Toni Fornés, joven valenciano con una larga trayectoria profesional en el ámbito de la producción técnica de eventos.

En 2009 empezó a indagar en el mundo de la música electrónica y de los DJs, haciendo sus propias mezclas, pinchando en Pubs y eventos privados. De esta manera es como empezó su trayectoria en este mundo.

Al tiempo creó junto a un amigo una discomóvil llamada "Discomóvil Xtres", que más adelante se deshizo para que cada uno tomara su camino.

Desde el 2011 ha trabajado en varias empresas del sector como Discomóvil Ortolá Show, Cherokee Rock Band, Aresmon eventos, Farándula producciones, MaximSound... tanto de DJ, técnico de sonido, iluminación, vídeo y FX.

En el 2014 empieza a trabajar como responsable técnico del Grupo La Gran Manzana, en la Playa de Gandia. Donde llevaba el mantenimiento técnico de 10 locales (3 Discotecas, 2 Pubs, 2 Hoteles, 1 Chiringuito, 1 Salón de banquetes y 1 Restaurante).

En el escenario SunDown Club de Falkata ha sido el Stage Manager de grandes artistas nacionales e internacionales de la talla de Nervo, Alesso, Nicky Romero, Steve Angello, Showtek, Luciano, Paco Osuna, Juicy M, Dubfire, Brian Cross, Space Elephants, The Zombie Kids, Eyes Of Providence, Bacanali, Santi Bertomeu, Tallarina, Luis Lopez, DJ Valdi, Luka Caro, Marien Baker, Apollonia, Tania Bulcano, Inna, Edu Imbernon, Arcangel, Ñengo Flow, Cosculluela, entre otros.

En 2018 deja el Grupo La Gran Manzana para unirse a Medusa Sunbeach Festival. Desempeñando la función de Stage Manager y responsable técnico en el Medusa Beach Club. También en el Festival como parte de la producción técnica.

En la actualidad esta trabajando en Entrada a tu alcance y SafetyGlobal como responsable de accesos y producción.